902 364 483 sales@afdsola.com

TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCÍAS

AFS Fernández de Sola te garantiza el mejor servicio integral de transporte terrestre de mercancías, importación y exportación, puerta a puerta.

Nos avala una amplia experiencia en el transporte terrestre nacional e internacional de mercancías.

Somos especialistas en servicios logísticos globales con sede en Barcelona y Madrid. Con presencia internacional actuamos con un modelo de colaboración que permite a nuestros clientes obtener apoyo y optimizar todos los puntos de decisión en su cadena logística  Supply Chain Management.

RUTAS DIARIAS A REINO UNIDO Y TURQUÍA

Recogemos la mercancía en el almacén de origen y la entregamos directamente en las tiendas de nuestros clientes ubicadas en zonas emblemáticas, zonas céntricas y concurridas.

Este Servicio de Transporte Puerta a Puerta nos hace ser un referente dentro de los proveedores logísticos en el sector textil.

TRANSPORTE DIARIO

Servicios Nacionales e Internacionales. 

SEGUIMIENTO

A tiempo real y un Account Manager propio.

FLEXIBILIDAD

Distintos tipos de servicios de recogidas y entregas.

DISTRIBUCIÓN

Entregamos la mercancía en almacén y hacemos la distribución en tiendas.

¿Estás buscando una empresa de transportes para la importación o exportación de mercancías?

SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE

CARGA COMPLETA

El servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte de grandes volúmenes, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de la mercancía.

GRUPAJE

El servicio de transporte terrestre internacional en la modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito, gracias a la óptima gestión de las entregas.

DISTRIBUCIÓN

Servicio de transporte terrestre nacional e internacional en la modalidad de grupaje y carga fraccionada aporta economía, agilidad y solvencia al intercambio de mercancías con sus proveeedores y clientes.

EXPRESS

El servicio de transporte express dedicado se adapta al 100% a las exigencias de la mercancía y requerimientos de tiempos de tránsito más exigentes.