902 364 483 sales@afdsola.com
Seleccionar página

Desde AFS, tenemos el objetivo informaros de todas las noticias. Por eso queremos que estéis alerta sobre las posibles dificultades que os podéis encontrar durante este mes de septiembre a la hora de importar desde China.

A diario estamos en contacto con nuestra oficina de Shangai, esto hace que podamos anticiparnos a los acontecimientos y gestionar tus cargas de la manera más efectiva. Las últimas noticias y el resumen de las anteriores sobre importación desde Asia son las siguientes.

¿Qué está pasando en Septiembre en China?

La quiebra de Hanjin, el Mid Autumn Festival, el G20 ….

La quiebra de Hanjin está produciendo demoras en las llegada y cambios en los schedules y rutas. Esto que está generando incertidumbre desde principios del mes de septiembre.

Esta semana se ha celebrado el  G20 en Hangzhóu y con ello, el cierre de carreteras que anunciábamos desde el día 28 de agosto al 6 de septiembre, afectando a los puertos de Ningbo y Shanghai.

Hoy os anunciamos que la semana que viene el  15, 16, 17 se septiembre es festivo en China, Hong Kong y Taiwan, debido a la Mid Autumn Festival 2016.

¿Tienes dudas?

Llámanos al +34 902 364 483

Mandanos un e-mail a afdsola@afdsola.com