902 364 483 sales@afdsola.com

SERVICIOS DE TRANSPORTE, ADUANA Y ALMACENAJE

 

Disponemos de un amplio abanico de servicios de importación y exportación que nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de estos servicios se ha consolidado como la máxima fiablidad y garantía de calidad. Todo ello acompañado de un excelente servicio de atención al cliente y control total de las mercancías gracias a nuestro servicio online.

TRANSPORTE MARÍTIMO

El transporte marítimo es el modo más utilizado para el comercio internacional y soporta el mayor número de movimiento de mercancías, tanto en contendor, como gráneles secos o líquidos.

AFS garantiza los mejores servicios en calidad y precio a través de nuestra red de corresponsales World Cargo Alliance (WCA), de la que somo socios fundadores.

Operamos en los prinicpales puertos del mundo ofreciendo todo tipo de servicios de importación y exportación puerta a puerta.

TRANSPORTE AÉREO

El transporte aéreo es la mejor opción para transportar todo tipo de mercancías a cualquier aeropuerto del mundo con rápidez y la máxima seguridad.

AFS, miembro de IATA, ofrece a través de su amplía red de corresponsales a nivel mundial, todo tipo de embarque aéreo de importación o exportación.

TRANSPORTE TERRESTRE

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transportar las mercancías mediante el transporte por carretera, tanto de exportación como importación.

Rutas diarias a Inglaterra y Turquía.

Máxima atención a sus mercancías en terminales propias y entregadas con la mayor rápidez.

GESTIÓN ADUANERA

Nuestra experiencia, reputación y reconocidas certificaciones, como la ISO 9001, nos convierte en una compañia de confianza para la Aduana Española.

Realizamos todo tipo de gestiones en nombre del cliente, permitiendo agilizar los trámites aduaneros y disminuir el tiempo de tránsito.

ALMACENAJE DE MERCANCÍAS

Ponemos a disposición de nuestros clientes un almacén con superfície de 1.570 m2 en el recinto de la Zona Franca Aduanera de Barcelona.

El Almacén tiene una capacidad de 1.550 palets europeos en rack de estanterías, y 1.000 palets en estiba americana.